Maderas Valentín S.L. banner

Fabricación de tarimas en Boiro

Instalaciones

Nuestra empresa Maderas Valentín S.L. nace en el año 1983, en Boiro, por iniciativa de Valentín Abanqueiro como una empresa dedicada al almacén de maderasventa de maderastablerospuertas, etc. y ahora en la actualidad, a la fabricación de tarimasfrisosmolduras, etc. 

En este catálogo intentamos mostrar una nueva serie de puertas modernas, no desapareciendo de nuestros almacenes la serie de puertas antiguas. Ofrecemos una amplia posibilidad de modelos de puertas, diseños y acabados.
En más de 1600 m2 es donde están las oficinas, un almacén de todo tipo de material de carpintería y también podrán encontrar una amplia exposición de puertas, tarimas, torneados, herrajes, etc.

En el año 2002 inauguramos las nuevas instalaciones en el polígono industrial de Espiñeira, Boiro con más de 2600 m2 dedicados al almacén de maderas de importación, tableros, tarimas, etc.

Con una experiencia desarrollada en el mercado durante más de 29 años, en Maderas Valentín S.L. seguimos apostando por los mismos valores que nos llevaron a estar entre las primeras empresas del sector; definiendo un producto de calidad, una atención personalizada y familiar, y un servicio serio y constante.
Maderas Valentín S.L. camiones estacionados
Maderas Valentín S.L. vehículos en fachada
Nuestra fabricación empezó en el año 2004 y se combina el buen hacer de los profesionales artesanos con la tecnología más avanzada para garantizar las máximas exigencias del mercado.

En las instalaciones del polígono industrial con más de 2600 m2 dedicados de almacén de maderas de importación, tableros, tarimas, etc. Y también nuestra fabricación propia de tarimas, frisos y molduras en general.