Fabricación de molduras en Boiro

Fabricación de molduras en Boiro

Nos dedicamos a la fabricación de molduras, tarimas, frisos y al almacenaje y venta de madera en general, en Boiro. En Maderas Valentín S.L. encontrará una amplia variedad de productos y servicios con la más alta calidad a un precio muy asequible.

Historia y actividad

Nuestra actividad comienza en 1983 por iniciativa de Valentín Abanqueiro. En ese momento la empresa funcionaba como almacén de ventas de distintos productos de madera, habiendo alcanzado en la actualidad la fabricación de nuestros propios productos aunando la tradición con la más alta tecnología para ofrecerle resultados únicos y cuidados.


En el año 2002 se inauguraron las nuevas instalaciones en el polígono industrial de Espiñeira, en Boiro, con una extensión de más de 2600 m2 destinados al almacén de maderas de importación, tableros y tarimas entre otros. En el año 2004 comenzamos la fabricación autónoma de los productos y hasta la actualidad los años de experiencia y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes han conseguido que Maderas Valentín S.L. se haya convertido en una empresa que conoce en profundidad las necesidades de cada persona y ofrece, de este modo, soluciones de una manera personalizada, eficaz y con garantías.

Qué ofrecemos

Entre los muchos servicios que ponemos a su disposición destacamos la fabricación de tarimas, molduras y frisos en general. También la venta de tableros y puertas con distintos diseños y acabados, herrajes, torneados, barnices, contrachapados y un amplio catálogo de prestaciones y productos fabricados con materias primas de calidad. 


En Maderas Valentín S.L. seguimos concienciados con los valores que antaño nos ayudaron a situarnos entre las primeras empresas del sector. Mantenemos un trato familiar y personalizado ofreciendo maderas con grandes garantías y una atención seria, detallada y adecuada a cada persona y cada caso en particular.


Combinamos las herramientas más avanzadas con el saber hacer tradicional y artesano. Venga e infórmese, le esperamos.

¿Necesita instalar tarima y no sabe por dónde empezar? Nosotros le informamos. ¡Llame!

© 2020 Maderas Valentín S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital